Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

bill-960x623

Votó por la aprobación de la Enmienda 64, impulsando la legalización de la cannabis en el estado de Washington, de donde es nativo.

Para qué echarle pelos a la sopa. No pensemos que porque Bill Gates es uno de los socios de Monsanto y últimamente ha estado muy interesado en crear semillas con sabor a carne o huevos artificiales de la mano de los GMO, hoy sea un férreo defensor de la cannabis. Aunque, ya sabemos de la alianza que hay entre el Estado de Uruguay y uno de los mayores accionistas de Monsanto, George Soros, el financista del lobby pactado con Mujica para asegurar la legalidad de la planta.

« Resulta que que el magnate tecnológico, habría votado “sí ” en el referéndum de 2012 que legalizó la marihuana en su estado natal, Washington, según una entrevista realizada por BuzzFeed. Gates advirtió: “Es un experimento, y parece bueno tener un par de estados de prueba antes de hacer de la legalización una política nacional”. »

También dijo creer “que la gente buscará asegurarse que esté bien etiquetada, y que se recolecten más impuestos que los gastos en los que incurrirá el estado”.

« Gates, se negó rotundamente a responder a la pregunta de si ha fumado marihuana, a pesar de que aparece en el ranking del “Marijuana Policy Project ” de los consumidores de marihuana influyentes.»

Si bien aún quedan preguntas en la cabeza del oriundo de Seattle, respecto si llegará a manos de menores de edad, si logrará reducir el consumo de alcohol o combatirá efectivamente el narcotráfico y el mercado negro, Bill, que según algunos periodistas, habría consumido marihuana y LSD en los 90, está positivamente sorprendido por los alcances de la medida que ya fue puesta en marcha el 1 de enero de 2014.

Fuente: Veo Verde

No more articles