Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Audiofly regresa con nuevo EPEl reconocido dúo italiano con residencia británica, Audiofly, que es conformado por Anthony Middleton y Luca Saporito, regresan después de una larga pero larga espera, exactamente dos años sin realizar un nuevo trabajo, pero todo este tiempo ha valido la pena. Lo último que se pudo escuchar del dúo fue Follow My Liebe.

Este año Audiofly estrenara un nuevo EP titulado Excuse My Wilderness, el cual contara con cuatro pistas, dos originales y un feat más dos remixes. Todo esto verá la luz a través de su propia etiqueta Supernature el 24 de Febrero.

Aunque de momento solo han salido los preview, les contamos que la espera ha valido mucho la pena, ya que en Excuse My Wilderness encontraremos la participación de JAW, integrante de dOP, también estará el dúo Masomenos y el neoyorquino Carl Craig, mejor dicho este EP va dejar mucho de qué hablar.

Hablemos de la pista original Excuse My Wilderness, donde participa JAW y donde solo se pueden apreciar cincuenta segundos, pero no importa, porque esos cincuenta segundos dejan mucho que decir.

En esta pista se puede escuchar un beat seductor con algunas voces armónicas y una línea de percusiones Techno y Dub que te atrapan silenciosamente.

Después sigue SoFamiliar, donde la profundidad y las voces son parte fundamental, ya que se encarga de crear un groovy sexy y calmado que se apodera de tu alma.

Sigamos con el remix del icono de Detroit, Carl Craig, quien presenta una versión mecánica, galáctica y quisquillosa que es habitual en él, además conserva la voz original, que por cierto le da otro giro a la pista.

Finalizamos con la versión de Masomenos, quienes entregan un Tech House melódico y colorido que solo ellos lo saben hacer.

Tracklist:

1. Audiofly – Excuse My Wilderness feat JAW
2. Audiofly – SoFamiliar
3. Audiofly – Excuse My Wilderness (Carl Craig Remix)
4. Audiofly – Excuse My Wilderness (Masomenos Remix)

Más información: Supernature

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
No more articles