Archipel es un sello canadiense capitaneado por Pheek, es probable que Archipel sea uno de los sellos que mas ha influenciado a la escena netlabel a traves de todo este tiempo. Con un espectacular catalogo y artistas de muy buen nivel, Archipel ha alcanzado un reconocimiento importante en donde han pasado artistas como Ryan Crosson, Jesse Somfay, Tom Ellis, Monoblock, Stefny Winter entre otros.

En los albores de agosto, Archipel presenta su nuevo sublabel de vinilo solamente llamado Archipel Extra Supplies, que viene a poner mano firme con un sonido más característico, de espíritu techno, vocación abstracta, con un tacto al house más orgánico y siempre tendente a la exploración intrépida de nuevos ritmos.

La artista Stefny Winter es la encargada de lanzar el primer disco llamado ‘Touch & Wiggle‘, donde se unen fielmente un estilo coloreado musicalmente por su escencial minimal y matices de microhouse, pero siempre envolvente y elegante, muy propio del estilo de Stefny, una artista que lleva mas de 10 años dentro de la música electrónica.

Nos hallamos ante un release muy interesante y hermoso que simplemente provoca alegría al escucharlo. Clase, mucha clase.

Tracklist:Archipel_Stefny_Touch&Wiggle_Artwork
A1. Stefny Winter – Everytime (My Vermona)
A2. Stefny Winter – Touch & Wiggle
B1. Stefny Winter – Shake
B2. Stefny Winter – Touch & Wiggle (Dub Mix)

[AES001] Stefny Winter – Touch & Wiggle, estara disponible desde el 08 Agosto 2014

Mas info:
http://www.archipel.cc
https://www.facebook.com/stefnyw

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!