Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Ésta vez hacer el amor no es darle como a rata, cajón, guineo, llanta, gallo, es con la música electrónica experimental más romántica que hemos encontrado, aquí una selección de 5 albumes de ambient para hacer el amor.

Burial – Untrue full album

https://www.youtube.com/watch?v=tlCQpynGss4

Si es la primera vez que la chimbita le copió casa sola y después de una conversación acerca de sus vidas, pasados, presentes y futuros, quiere entrar en materia pero no sabe cómo ? el album  Untrue de Burial es perfecto para entrar en calor sin darse cuenta, los efectos y samplers cavernosos algo violentos para ir pumpeando la sangre a los órganos pertinentes, pero las melodías y frecuencias sexies y un poco tristes para combinar la carne con la seducción es el soundtrack perfecto para dejar volar la imaginación.

Voices from the Lake – Voices from the Lake

https://www.youtube.com/watch?v=Ix7S8Ua8aKI

Si están de paseo, o en modo aventura éste es el perfecto. Pegaría mucho con unas velitas y un buen pescado y arroz con coco cerca a las olas del mar o en algún bungaloo en la selva, los tambores tribales van hipnotizando y entonándo la aventura y el cortejo hasta jadear con bajones y atmósfera que irían perfectas de la mano con algunas vocales y gemidos propios de los sujetos en posición.

 

3 Piano Interrupted – The Unified Field

Éste apenas es para esas noches románticas que salen mal… todo iba bien, la comida deliciosa, el ambiente delicioso, pero cuando empiezan a tomar, y a sacarse los trapitos al aire, tan necesario en las parejas, el bochorno sube y se empiezan a agredir verbalmente, desesperados pelean pero apenas llegan a la casa, ya están cansados y comienzan a entrar en razón, una razón más para olvidarlo todo y enamorarse en la cama escuchando las notas de piano melancólicas de la unión del tiempo sin hora.

2 Tim Hecker – Haunt Me, Haunt Me Do It Again

Este es apenas para una mañana luego de un after fogoso y una rumba sabrosa, cuando las feromonas están desgastadas y los cuerpos tienen ese saborcito extra del resago de las horas sin baño, para lavarlos con el agua propia. Y porqué no? probar posiciones nuevas !

Alva Noto & Ryuichi Sakamoto Vrioon

Una de las mejores piezas electrónicas de todos los tiempos. La ternura y la delicadeza extrema para llegar a la intimidad casi tántrica del amor de la mano de Alva Noto y  el master Sakamoto!

Que los disfruten ;)

No more articles