SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Zuckerberg, el más seguido en Google+

Zuckerberg, el más seguido en Google+

El fundador de Facebook se coloca en la primera posición con 34 mil 750 personas que lo han añadido a su círculo

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y quien recién abrió cuenta en Google+, es el más seguido en este sitio.
Zuckerberg, el más seguido en Google+
Zuckerberg está colocado justo arriba de su competidor Larry Page, fundador de Google, con 34 mil 750 personas que lo han añadido a su círculo, de acuerdo con las estadísiticas de Google +

Lo que resultó sólo una filtración por parte de Zuckerberg para ver el funcionamiento de la nueva red social, provocó la promoción del sitio que intenta competir con Facebook.

¿Pero a quién sigue el fundador de Facebook? Esta pregunta revela que la red social de Zuckerberg investiga muy de cerca a su competencia, ya que los ingenieros y desarrolladores de Facebook son seguidos por el joven millonario.

Entre los también usuarios de Google + que laboran en Facebook se encuentran, Greg Badros, ex director de ingenieria de Google y que ahora labora en Facebook; Mark Slee, productor ingeniero; Mike Schroepfer, vicepresidente de ingeniería; Aditya Agarwal, director de ingeniería; Dustin Moskovitz, cofundador y jefe de ingeniería; Bret Taylor, jefe de tecnología; Arjun Banker, ingeniero de software, entre otros.

Hace tres días se dio a conocer que el joven que supera en fortuna a Sergey Brin y Larry Page, según Forbes, se unió a esta red sin que publicara comentario alguno en su perfil .

Info: eluniversal.com.mx