SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Zemög y su hipnótica movida por el continente Sur Americano

Zemög y su hipnótica movida por el continente Sur Americano

El chamán latinoamericano Zemög luego de sus múltiples presentaciones por el territorio colombiano y su debut en el FDM222 expande su visión y música llevándola a Chile y Argentina, cargado de autenticidad, paisajismo, misticismo e hipnotismo en su máxima expresión.

Zemög y su hipnótica movida por el continente Sur Americano

En Colombia nacieron frecuencias que alimentan y enseñan a toda la escena y cultura electrónica, Zemög es uno de esos artistas que ha sido posicionado por sus sonidos bien definidos y con su música particular que ha medida del tiempo lo ha convertido en un productor destacado. Es un explorador sónico y coleccionista de vinilos conocido por empujar constantemente el umbral cuando se trata de diseño de sonido y manipulación de tonos.

Su trabajo ha ayudado a desarrollar la escena local y a redefinir lo que significa trabajar con música profundamente inspirada en los ecosistemas de montaña y las culturas indígenas, su propuesta es sólida en la actualidad del Techno Suramericano.

A lo largo de los años, Zemög mantuvo su sonido mientras agregaba grabaciones de campo personales, llenas de experimentación, eventualmente cultivando una mezcla de diseño intuitivo con valor técnico. Su progresión musical le permitió acercarse a desconocidos pasajes sonoros, ofreciéndole su principal inspiración artística y espiritual. Su experiencia lo llevó a fundar su propio sello discográfico ‘Tepuy Records’.

Tepuy Records nace como un plataforma que busca conceptualizar sonoramente el chamanismo y la armonía con la naturaleza, uniendo la espiritualidad y el equilibrio entre los mundos terrestre y astral. Es una invitación a danzar en comunión alrededor del fuego, a conectarse sonoramente con los trances y ritmos místicos indígenas, a reunir profundamente la multitud representada en tribu, afectar sus estados cognitivos y espirituales y encontrar el punto dulce entre la meditación y el baile a través del ritual

sonoro.