SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
ZEMÖG presenta el lanzamiento de Tepuy Records con 'GUAYANA EP' en formato vínilo remezclado por FERAL

ZEMÖG presenta el lanzamiento de Tepuy Records con ‘GUAYANA EP’ en formato vínilo remezclado por FERAL

Los Tepuyes son las formaciones montañosas y rocosas más antiguas que existen, esculpidas a partir de erosiones naturales a lo largo del curso del tiempo de la tierra, forman parte del Escudo Guayanés, que emerge desde la Orinoquía y la Amazonía de Colombia y Venezuela hasta Francia. En la lengua indígena Pemón, significan “morada de los dioses”. En estos monumentos naturales se desarrollan formas evolutivas únicas, tanto animales como vegetales, y sus paredes han sido esculpidas con pinturas rupestres e historias de antiguas tribus.

Tepuy Records nace como una plataforma que busca conceptualizar sólidamente el chamanismo y la armonía con la naturaleza, uniendo la espiritualidad y el equilibrio entre el mundo terrestre y el astral. Es una invitación a danzar en comunión alrededor del fuego, a conectarse sólidamente con los trances y ritmos místicos indígenas, a reunir profundamente a la multitud representada en la tribu, afectar sus estados cognitivos y espirituales y encontrar el punto dulce entre la meditación y la danza a través del ritual sonoro.

P R E M I E R E: Zemög – Guayana [TPY001]

Jose Gómez Ríos aka Zemög es un explorador sónico y coleccionista de vinilos que se caracteriza por superar constantemente los límites de diseño sonoro y manipulación de tonos. Su proyecto está profundamente inspirado en los ecosistemas de montaña y en los ambientes musicales componiendo Ambient, Deep Techno, Tribal y Dub tomando como fuente sonora la síntesis modular, las grabaciones de campo y los instrumentos de meditación aborigen.

Sus mezclas y trabajos originales muestran muy a menudo el minimalismo orgánico, el tribalismo y ambientes profundos que representan la belleza de la meditación y la expansión mental.

Zemög es el encargado de guiar el ritual de iniciación a través de ‘Guayana’, acompañado de una reconstrucción sonora bien esculpida por un aclamado artista sonoro tribal, Feral. Sumérgete en su mundo encantado lleno de texturas, modulación y ritmos tribales generativos.