SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
ZEMÖG: minimalismo orgánico, tribalismo y expansión mental en lo más recóndito de la selva

ZEMÖG: minimalismo orgánico, tribalismo y expansión mental en lo más recóndito de la selva

A lo largo de los años, Zemög ha mantenido el sonido a través de grabaciones de campo personales, dedicación y experimentación, cultivando una mezcla de diseño intuitivo con valor técnico. Su progresión musical le permitió acercarse a paisajes sonoros desconocidos, brindándole su principal inspiración artística y espiritual.

Zemög (Vinyl Set) / MedellinStyle.com Podcast 018

Es un explorador sónico y coleccionista de vinilos conocido por empujar constantemente el umbral cuando se trata de diseño de sonido y manipulación de tonos. Ha sido un DJ activo desde el año 2012 con residencia en varios clubes de su natal Pereira y ha pinchado con varios artistas internacionales de
renombre.

Como compositor hizo oficialmente su debut en 2019 en el sello From a Lost Place con ‘Vuoto EP’, seguido de lanzamientos en Ordinamento Selettivo, Circular Limited, la marca italiana Different Exhibition donde fue remezclado por Claudio PRC, y su última producción se centró en ambient en Huinali.

También he trabajado en otras colaboraciones y remixes de VA alrededor del mundo. Su proyecto está profundamente inspirado en los ecosistemas de montaña, las culturas y tradiciones indígenas, y diferentes entornos musicales componiendo Ambient, Deep Techno, Tribal y Dub, tomando como fuente de sonido de síntesis modular, grabaciones de campo e instrumentos de meditación aborigen.