*A semanas de comenzar nuestra nueva edición del FREEDOM, con tres días que estarán cargados de una amplia experiencia musical, decidimos traer algunos tracks de los diferentes artistas que estarán presente en nuestra nueva edición.

Seguimos la serie de cinco tracks para volverte loco, con el ucraniano Yan Cook, artista que estará con toda su visión musical pasándose el primer día por nuestro escenario MEDELLÍN & BEYOND.

Uno de los primeros trabajos de Cook fue lanzado en sello americano Brood Audio, label que creyó en sus primeros trabajos.

Lanzar música en Delsin es todo un logro para cualquier productor que amen el techno experimental y visionario. Con el tiempo, Yan ha pasado de producir temas pisteros a crear gemas musicales que pasan de sonidos industriales a ambientes más oscuros y sombríos.

2012 fue el año en que el productor comenzó a lanzar álbumes. Hasta la fecha tiene dos trabajos consecutivos (por el nombre). X fue el primer camino donde se logró apreciar el lado experimental y pistero del artista.

Posterior a X, continúo con XX, un disco donde el artista conserva su gama de sonidos juguetones, fuertes y potentes, pero añade un ambiente más industrial y orgánico.

El año pasado, Yan tuvo el placer de aterrizar en la serie Inertia de Delsin con sus texturas y matices, los cuales seguro podremos apreciar en el festival.

 

No more articles