booommmm

XPANSUL!!!!!! Primer JINETE apocaliptico revelado! – The Apokalypse V

booommmmEste proximo Domingo 03 de JULIO, MedellinStyle.com presenta la primera MEGATECHNO del 2011!!! Un Apocalipsis como desterrado del cielo, y es un honor anunciarles el primer jinete internacional invitado para el megaevento el Doctor Santiago Ferrer, más conocido como XPANSUL!!!!!! empezó pinchando en 1993, en los bajos de Azca de Madrid, y desde entonces ha recorrido casi todos los más importantes clubs y festivales de España y Europa.
El repertorio estilístico de Xpansul es muy amplio, ya son más de 13 años de carrera con el vinilo, pero podríamos decir que lo que siempre ha predominado en sus actuaciones ha sido el techno. Actualmente sus sets son un viaje por la electrónica de baile, sin prejuicios, pero con un claro predominio del eje Detroit-Chicago- Berlín-Colonia, al que se suman todas sus otras influencias musicales. Techno sin apellidos ni edad, con el sintetizador como gran protagonista y una pista de baile en movimiento como objetivo.
A partir de 1998, Xpansul comienza su carrera como compositor y productor, y obtiene una gran aceptación por parte de crítica y público gracias a sus trabajos en Audidrome, Options, Isoghi y Soundplant, a veces en solitario y otras con su socio Daweed. Ya en el 2003 Xpansul crea sus propios sellos, Discos De Lata y MSX, codirigidos con Daweed y Miguel Mendoza respectivamente, consiguiendo afianzar su posición como productor y label manager a nivel internacional gracias al éxito cosechado con los lanzamientos en dichos sellos y en otros como Software, Sindicato y Random Dynamics.
188016 83106867250 990626 nEs entonces cuando Xpansul conoce al consagrado productor Alexi Delano, con el que comenzará una serie de colaboraciones, tanto en la composición de temas originales como en la realización de remixes, que verán la luz en sellos como Plus 8, Truesoul, Frankie Rec, Trapez y Leftroom, dando un paso adelante en su ya prometedora carrera.
Desde entonces, el calendario de Xpansul ha estado realmente más que ocupado, mostrando sus habilidades como DJ en medio mundo y recibiendo una cálida acogida allá donde ha ido. Todo esto, complementado con sus últimos lanzamientos en Ovum, Soma Quality Recordings, AD Ltd. o Minuendo, ha terminado de confirmar a Xpansul como un valor verdaderamente sólido en la escena mundial de la música electrónica de baile, un artista que está aquí para quedarse.

TICKETS EN LANZAMIENTO A SOLO 23.000!!!! LA VENGANZA DEL TECHNO!!! THE APOKALYPSE 5!