Vuelve Unity Madrid

Vuelve Unity MadridUnity Madrid resurge de sus cenizas para su único evento del año, el próximo lunes 8 de noviembre (víspera de festivo en Madrid capital). Será en la sala donde todo empezó hace ya 7 años: el Yasta Club, que ahora disfruta de sustanciales mejoras tanto a nivel de sound-system como en sus instalaciones en general!

El concepto como siempre tratará de reunir a una nutrida y variada representación de dj´s y colectivos afines al estilo bajo un mismo techo, compitiendo de una manera sana y deportiva. Para esta nueva edición de Unity tendremos algunas caras nuevas, viejos conocidos y sobre todo mucha calidad en el escenario!

El proyecto Unity nació en el 2003 para tratar de unificar la escena madrilena de drum&bass, proponiendo en cada evento una muestra lo más diversificada posible del rico panorama dnb en la capital. Unity se ha ido consolidando como el evento itinerante con más éxito en el panorama junglístico madrileño, celebrando fiestas en clubs tan diversos como Coppelia 101, Yasta, Taboo, Revolver, Display, 13 Kalles, Soko, Twist Club o el mismísimo Unity Club.

En esta nueva edición abrirá la noche S.Duranga, experimentado dj arancetano especializado en el lado más soulful y fresco del drum&bass; le seguirá a los platos el getafense Flamy, uno de los dj´s madrileños de dnb enfocado a la pista de baile con más proyección a nivel nacional y uno de los invitados regulares del Twist más apreciados del público. Siguiendo la progresión lógica de la noche, tomará el mando de la cabina el italiano Dj Moa, uno de los dj´s madrileños que más saben combinar potencia y feeling: lo suyo es un techstep intenso, pistero y a la vez lleno de emotividad que no deja a nadie indiferente. A continuación actuará por primera vez en Unity el artista polifacético Maher, también conocido como Tetsuo Shima. Veterano dj madrileño con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, se hizo un nombre en la capital como dj de techno, aunque siempre ha estado pinchando drum&bass, un estilo al que le está ahora dando más protagonismo en sus actuaciones. Y para cerrar la noche con este toque contundente que nunca debe faltar, daremos de nuevo la bienvenida al gaditano afincado en Madrid Pinche, un dj con una excelente técnica que se ha forjado una excelente reputación en la escena de free parties y que transpone a los clubs este ambiente tan peculiar!

Cabe destacar que la Sala Yasta ha emprendido hace unos meses unos cambios radicales tanto a nivel de decoración como de sonido. Se ha instalado un sound system Funktion-One (una de las marcas más prestigiosas del mundo) además de lazers, robots, strobes y maquinas de humo; en cuanto a las dependencias, la sala dispone ahora de una zona de confortables sillones y un reservado VIP.