SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Video: Missile launch against Lybia

Video: Missile launch against Lybia

Video: Missile launch against LybiaBarcos de guerra y submarinos de Estados Unidos y Gran Bretaña lanzaron más de 110 misiles de crucero Tomahawk contra los sistemas antimisiles libios y alcanzaron más de 20 objetivos, según informó el Pentágono, en lo que fue el inicio del ataque al régimen de Muamar el Kadafi en Libia, luego de que aviones franceses abrieran las operaciones en ese país tras la aprobación de la Cumbre de París celebrada este sábado.

El vicealmirante estadounidense Bill Gortney informó que las operaciones de Estados Unidos se concentraron en esta primera fase en la parte occidental de Libia.

Gortney declinó hablar sobre operaciones futuras aunque insistió en que no hay desplegadas tropas estadounidenses sobre el terreno en Libia y que ningún avión de Estados Unidos sobrevuela el país árabe en estos momentos.

“Más de 110 misiles de crucero Tomahawk lanzados desde barcos y submarinos estadounidenses alcanzaron más de 20 sistemas de defensa aérea integrados y otras instalaciones de defensa”, afirmó Gortney.