SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Vice "cartelea" el Fake2CB y su indiosincracia Medellinense

Vice “cartelea” el Fake2CB y su indiosincracia Medellinense

Desde los clubbers de élite de Medellín hasta las reinas de los cárteles que gobiernan el bajo mundo, de repente todo el mundo en Colombia parece estar esnifando ‘cocaína’ rosa, también conocida como ‘tucibi’.

Está de moda, es seis veces más cara que la cocaína “blanca” común, tiene su propio género musical llamado “Guaracha” y es tan popular que incluso ha generado una nueva generación de “neonarcos”.

Los cárteles están expandiendo la producción a Europa, así que espere ver este ‘polvo rosa mágico’ en Ibiza esta temporada, si aún no lo ha hecho. Pero aquí está la cuestión: no es cocaína y no tiene nada en común con 2CB (el nombre de la droga).

¿Así que qué? Matt Shea se adentra en los bajos fondos de Medellín para averiguarlo, en un viaje que nos lleva a la reina del cartel que empezó todo.

La guerra contra las drogas ha sido ganada por las drogas. Están por todas partes. Muchos de ellos son nuevos y todos son más potentes. La sociedad está alterando las sustancias químicas, y las sustancias químicas están alterando a la sociedad, creando nuevas escenas de drogas, algunas divertidas, algunas extrañas, algunas aterradoras.

Las drogas en la televisión generalmente significan que los criminales son arrestados o los adictos en recuperación. Pero esta serie trata sobre las culturas y las personas que han crecido alrededor de las sustancias. High Society te mostrará cómo las drogas están dando forma a nuestro mundo.