La nueva colección de EP de Varg, en el sello Northern Electronics, es un infierno apenas equilibrado. Lado a lado, el productor entrega dos trabajos quemadores en su lado más crudo para sorprender los clubes mediante niveles de ritmos que se torna a ser dulces, caóticos y suaves. El comunicado de prensa asegura que este doble EP es la maldición parcial, la declaración parcial y la prueba Rorschach parcial. El artista también muestra su afecto por la muerte de Boyo, dedicando ambos lanzamientos a DJ Tool.

Sky City: Even in the Heart of Heaven, Angels Can Still Feel Fear, es el nombre del primer EP, el cual esta conformado por cuatro composiciones musicales, donde Varg afirma su habilidad y agilidad por componer pistas de onda techno con un aura minimalista que salpican un ruido envolvente y groovy.

Sky City: A Weak Heart to Break (Spit) es el segundo EP anunciado, el cual deambula por una bajo deslumbrante, fuerte y agresivo, yendose por una dirección un poco más gabber, ruidosa, demoníaca y cósmica.

Ambos EPs serán lanzado en formato 12″ y digital el 3 de mayo, y a continuación pueden apreciar el lado A1 del segundo EP.

Tracklist:

Sky City: Even in the Heart of Heaven, Angels Can Still Feel Fear

A1 / 1. Cyclone (Even in the Heart of Heaven, Angels Can Still Feel Fear)
A2 / 2. Crush the System / Soak.Create_Soak_Party_Situation
B1 / 3. Death.Toggle / CheatingIntensityBuff_Fearless ft. Fatal & Chatline
B2 / 4. Green Flames Covering the Winter Sky (Västerbotten)

Sky City: A Weak Heart to Break (Spit)

A1 / 1. A Weak Heart to Break (BD 4-Ever)
A2 / 2. The Fallen Star Was Just a Man / Buff_Depressed
B1 / 3. This Wretched Light ft. Patrick Quick
B2 / 4. Spit! / CheatingIntensityBuff_Passionate (Motherlode)

No more articles