¡Sólo entra en el movimiento cósmico!

>>>Jonas Rönnberg aka Varg es el nuevo panorama musical europeo<<< apodado el lobo de Northern Electronics porque alcanza todos los estandartes estéticos y sintetizados de alta definición con un performance Live que toca el instinto de todo oyente.

Ciudades Sintéticas + cuerpos que no sienten + palabras que no dicen + ideas que no piensan = Ya nada es orgánico, toda naturaleza es virtual. VARG viene para hacer perceptible lo desconocido que nace de lo ingenioso. Consigue YA tus tickets en LANZAMIENTO a $25.000 en https://www.medellinstyle.com DomiFree WTP 3004885656 y con promotores de confianza ¡Mujeres gratis antes de las 10:30 pm!

¡Escucha a continuación cinco pistas de VARG que rasguñan el núcleo de la música!

Iniciamos con Nastroend donde las constantes atmosferas y los sonidos inesperados nos transportan a dimensiones paralelas con paisajes ambientales

Aquí Varg se mezcla en golpeteos repetitivos y energéticos que rápidamente se convierten en una acústica saturada y que rasguña el núcleo de la música con los componentes más fríos del norte.  

Heroine II es un concepto adelantado a nuestra época pero que rescata de ella las melodías tridimensionales y minimalistas, junto al meneo constante que se percibe en la pista de baile.  

Sal de tu zona de confort con ritmos quebrados, la alteración del sistema y la sincronización de los elementos en Asocial 46

¿Skaeliptom hace parte de la realidad? No lo sabemos, sólo entra en el movimiento cósmico que nos devela cada molécula y sé parte del todo.

No more articles