ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
ALEXI DELANO en La Selva: Una parte esencial de la historia electrónica nacional de los estilos más rumberos

Van más de 44 mil inscritos para la carrera del Día Olímpico

La cifra pasa de los 44 mil inscritos y va para más, de cara a lo que será la carrera del Día Olímpico que se disputará el domingo venidero, a partir de las 8:30 a.m., por las calles del centro occidente de Medellín.

Esta jornada que va de la mano con la aspiración medellinense de obtener la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud-2018, será la mejor de las ocasiones para congregar a los practicantes del atletismo, por cuanto el trazado será únicamente de cinco kilómetros, con salida frente al diamante de béisbol y final en el Edificio Inteligente de EPM.

La organización de la prueba que tiene al frente a Daniel Valderrama está asombrada con la respuesta masiva de inscritos, que este lunes después del mediodía pasaba de los 31 mil inscritos. “Esta es la mejor forma de celebrar el Día Olímpico, porque se hace la conexión ciudadana por medio del deporte base”, resaltó el coordinador general.

En este propósito, con motivo de la prueba que tiene inscripción gratuita y con entrega de kit para los 30 mil primeros matriculados, unieron fuerzas con su apoyo el Inder de Medellín, Indeportes Antioquia y EPM.

Anímate a participar, completa el formulario y se uno de los que apoyan la causa y la práctica del deporte. Más información en la página web oficial: www.carreradiaolimpico.com

http://youtu.be/fiv3GfMco7E