A la Usa, más subsidios; a colombianos, plomo y despojo

descarga

Juan Manuel Santos acaba de crear otro sofisma de distracción. Que dizque fue a presentar un proyecto de ley para que le avalemos sus desconocidas estupideces ante las Farc, en un referendo, lo hizo para tratar de disimular la gravedad de la protesta de los campesinos a la que despectivamente había tildado de ‘sin importancia’ lo mismo que hicieron sus ministros de gobierno, defensa, agricultura, minas y hacienda y ante su generalizado rechazo, piensa matar 2 pájaros de un tiro escondiéndose en otra elección.

Y los presidentes de la SAC, señor RAFEL HERNÁNDEZ, EL MÁXIMO USURPADOR de los Derechos de l@s Campesin@s, salió ante los Medios de Prensa a aconsejarle a su amo JMS que no vaya a solucionarles a ‘quienes estén en la protesta’ y pensar que éste NUNCA ha sembrado siquiera una mata de Maíz!

Y así acontece con todos los individuos que han tomado por asalto (antidemocracia) las directivas de los Gremios, tanto en lo Nacional como en lo Regional como FEDEARROZ, FEDECAFETEROS, FEDELAGODÓN, FEDECACAOTEROS, FEDECEREALEROS.

JUAN MANUEL acató las órdenes de ÁLVARO URIBE VÉLEZ en cuanto a arrodillarse ante los Gringos y aceptarles que dentro del TLC pudiesen patentar nuestras semillas como SUYAS y cobrarnos por su producción y consumo pero, por fortuna, la Corte Constitucional derogó semejante bestialidad pero JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, en unión de la ICA, propiciaron un mecanismo similar, al permitir que las Transnacionales obtuviesen el monopolio para la Certificación de nuestras propias semillas que Ellos han modificado transgénicamente y, ahora, reprimen y maltratan a l@s Campesin@s para que solo cultiven semillas transgénicas y se dejen robar con costos abusivos e impuestos a base de culata ! Y aunque dentro del TLC, acordaron el desmonte gradual de los US$60.000 Millones con que el Gobierno de la Usa subsidia a sus Agricultores, además de que no lo han exigido, ahora ante el aumento de los subsidios a US$90.000 y a l@s Agricultor@s Colombian@s: REPRESIÓN Y PLOMO !

VEANLO DE PRINCIPIO A FIN….LA GUERRA POR LAS SEMILLAS Y LA SOBERANIA ALIMENTARIA EN NUESTRO PAIS ACABA DE COMENZAR!!

Fuente: soyperiodista.com/

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.