Los Simpson 640x280 20022012

Uno de los personajes emblemáticos de Los Simpson morirá en la próxima temporada

FOTO # 09 (HORIZONTAL) FO4009

La noticia tiene a los fanáticos de Los Simpson a la expectativa, Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada anunció que uno de los personajes más representativos morirá durante la próxima temporada.

Quien muera no será del núcleo principal de la familia, lo que quiere decir que Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie seguirán con sus aventuras.

La única pista que dio el productor fue: “El actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo”. Esto significa que podría ser Bob (cuya voz la hace Kelsey Grammer), la princesa Penélope (Anne Hathaway) o la madre de Marge (Julie Kavner), pero Julie también hace la voz de Selma y Patty.

UIazOKF

En temporadas pasadas ya murió un personaje de la serie, se trata de la esposa de Ned Flanders, otros más no volvieron a aparecer: Encías Sangrantes Murphy, saxofonista y amigo de Lisa Simpson y Mona Simpson, la madre de Homero.

Los fanáticos comienzan a especular quien podrá ser el personaje que desaparezca de la serie, dan sus opiniones, por ejemplo, sobre cuál personaje debe ser. Ya comienzan a darse discusiones en Twitter con el Hashtag #Simpsons

Fuente: El Colombiano