Un accidente en el laboratorio de Wuhan puede haber comenzado la epidemia de virus

El laboratorio en el centro del escrutinio sobre la pandemia ha llevado a cabo investigaciones sobre los murciélagos de la cueva que los científicos creen que es la fuente original del devastador brote.

El Instituto de Virología de Wuhan, uno de los más seguros del mundo, realizó experimentos de coronavirus en mamíferos capturados a más de 1,000 millas de distancia en Yunnan, pero ya sabemos que los actores de la pandemia no son los Chinos sino tambien los gringos, pués éste laboratorio de alta seguridad fué financiado por una subvención de $ 3.7 millones del gobierno de los Estados Unidos.

La secuenciación del genoma Covid-19 fué rastreado hasta los murciélagos encontrados en las cuevas de Yunnan.

Los resultados de la investigación se publicaron en noviembre de 2017 bajo el título: `` El descubrimiento de un rico conjunto de genes de coronavirus relacionados con el SARS de murciélago proporciona nuevas ideas sobre el origen del coronavirus del SARS ''.

Según una afirmación no verificada, los científicos del instituto podrían haberse infectado después de haber sido rociados con sangre que contiene el virus, y luego pasarlo a la comunidad local.

La semana pasada, se plantearon más dudas sobre la teoría del mercado animal después de que Cao Bin, un médico del Hospital Wuhan Jinyintan, destacó la investigación que muestra que 13 de los primeros 41 pacientes diagnosticados con la infección no habían tenido ningún contacto con el mercado. “Parece claro que el mercado de mariscos no es el único origen del virus”, dijo.

El Instituto de Virología Wuhan, el laboratorio más avanzado de su tipo en el continente chino, se encuentra a diez millas del infame mercado de vida silvestre.

Anoche, Anthony Bellotti, presidente del grupo de presión estadounidense White Coat Waste, condenó a su gobierno por gastar impuestos en China, y agregó: ‘Los animales infectados con virus o enfermos y maltratados en laboratorios chinos podrían venderse en mercados húmedos para su consumo una vez que se realicen los experimentos.

El congresista estadounidense Matt Gaetz dijo: `` Me disgusta saber que durante años el gobierno de los Estados Unidos ha financiado experimentos con animales peligrosos y crueles en el Instituto Wuhan, que pueden haber contribuido a la propagación mundial del coronavirus, y la investigación en otros laboratorios en China que prácticamente no tienen supervisión de las autoridades estadounidenses “.

Ahora no le echemos la culpa a los murciélagos fuimos nosotros por hacer experimentos con ellos !