Download: UMFELD : FREE Audiovisual DVD Surround 5.1 By Speedy J & Scott Pagano.

Download: UMFELD : FREE Audiovisual DVD Surround 5.1 By Speedy J & Scott Pagano.Umfeld es un proyecto audiovisual creada en HD liderado por Jocheem Paap (Speedy J) & Scott Pagano, meticulosamente compuesto para audio surround 5.1. El trabajo retrata una serie de ambientes; además, es un mundo propio donde el sonido y la imagen se amalgaman, sintetizando una experiencia sumamente única..

La pieza es una expedición intensa audiovisual que toma a la audiencia por ocho capítulos que comprenden un drama que utiliza el arco dinámico de una película, pero consistiendo en sonidos sumamente abstractos e imágenes. Paisajes sonoros dinámicamente modulan por pasos rítmicos, sinceros, y sutiles, siempre usando el audio surround en su maxima expresión.

Download: UMFELD : FREE Audiovisual DVD Surround 5.1 By Speedy J & Scott Pagano.En sincro con el sonido, las imágenes se mueven por una serie de mundos que contrastan en los límites de la animación fría orgánica blanca y negra sintética a composiciones vistosas angulares con sus raíces en la foto y la cinematografía capturada en el viejo puerto industrial de la ciudad natal de Jocheem Paap, Rotterdam. La exploración conjunta de sonido e imagen construye sobre el uno al otro la creación y el examen de los mundos detallados de composición y forma con un deseo profundo integrado de forjar un acercamiento progresivo a los mundos de sonido y cine.

Download: UMFELD : FREE Audiovisual DVD Surround 5.1 By Speedy J & Scott Pagano.

Datos técnicos:
Video: Scott Pagano
Audio: Jochem Paap
Production year: 2006
Running Time: 56:00
Production Format: 720p HD

(Para bajarlo, hagan click en products, free download versions, download DVD version o download iPod version). Por cuestiones de respeto, los artistas no dejaron el link para hotlinkear.)

Nota sobre la descarga:
Ya que estos 2 gigantes dieron su obra para descargar libremente bajo una licencia Creative Commons, estaría bueno que quien lo baje haga una donación con PayPal para ayudarlos.

DESGARGAR AQUÍ