Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Umek – Spare Good For Me

El sello Italoalemán Hell Yeah Recordings sigue afianzado su posición dentro del panorama internacional con cada nueva entrega. En la referencia HYR 7021 hace su debut el experimentado productor esloveno Uros UMek quien ha visitado nuestra ciudad en varias ocaciones.

Hell Yeah es un colectivo de reconocidos DJs/Productores como lo son Dusty Kid,Oliver Koletzki, Niki Bertullo y Christian Frisone más conocidos como Niki B & Christian E.F.F.E, el dúo Blatta & Inesha, Santos, entre otros, con un claro objetivo, romper los limites del Electro-Techno.

bg_6d94e8742145d2b19fa714a483de5697

Umek nos presenta Spare Good For Me un trabajo de excelente calidad en clave techno minimal de groove infeccioso y adictivo, compuesto por tres tracks, dos de ellos a cargo de los productores favoritos de Uros, Dyno y Tomy DeClerque que entran en acción para ofrecer perfectas variaciones del tema.

Spare Good For Me se encuentra a partir del 3 de diciembre en beatport, la coleccion en vinilo saldra en 2009, junto con un nuevo corte de Umek y un nuevo diseño.

Tracklist:

1. Spare Good For Me (Original Mix)
2. Spare Good For Me (Dyno Remix)
3. Spare Good For Me (Tomy DeClerque Remix)