ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
TRIBALTECH, uno de los mayores festivales multiculturales de Brasil, anuncia su 22ª edición

TRIBALTECH, uno de los mayores festivales multiculturales de Brasil, anuncia su 22ª edición

Después de una pausa de 2 años por los efectos de la pandemia, regresa uno de los principales festivales de música de Brasil: TRIBALTECH (TT). Confirmado para el próximo 14 de mayo, evento que tendrá lugar en la ciudad de Piraquara, en la región metropolitana de Curitiba, con un escenario inédito y una curaduría musical impecable, abarcando varios estilos musicales y destacando el eclecticismo de la marca.

TRIBALTECH, uno de los mayores festivales multiculturales de Brasil, anuncia su 22ª edición

Consolidado como uno de los pilares de las múltiples celebraciones musicales de Brasil, TRIBALTECH lleva más de una década invitando a generaciones de amantes de la música y haciendo eco en todo el continente, estableciéndose como un referente en materia de entretenimiento auditivo al combinar sonido de alta calidad, excelente estructura y una atmósfera enfocada a la inmersión visual como uno de sus principales diferenciales. Desde su creación en 2004, el festival ha evolucionado constantemente, adquiriendo nuevos aspectos, abriendo espacio para diferentes géneros musicales, yendo mucho más allá de la música electrónica y ostentando el tipo de diversidad y multiculturalidad que convierte un evento gratificante en un viaje enriquecedor. Ahora, en 2022, TRIBALTECH hace su gran regreso bajo el tema Génesis, haciendo referencia a la creación y el origen, celebrando la historia y las raíces del festival, brindando al público una experiencia cultural única.

Realizado por primera vez en Fazenda Heimari, ubicada en la ciudad de Piraquara, en las afueras de Curitiba , TRIBALTECH tendrá nueve escenarios ubicados en un espacio completamente al aire libre con 150.000 m2 de verde. Asimismo, otro de sus destaques será el flamante escenario de Jazz, que se sumará a los géneros ya tradicionales que alberga el festival como Rap, Black Music, Break Beat, Drum & Bass, Soul, Samba, Pop, Rock y música brasileña; así como los estilos canónicos de la Música electrónica por los que se dio a conocer a lo largo de estas dos décadas de existencia.