ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Trevino presenta su nuevo disco llamado Causa

Trevino presenta su nuevo disco llamado Causa

El productor britanico Marcus Intalex bajo el pseudonomico de Trevino, esta listo para presentar su nuevo disco llamado ‘Causa’ en su propio sello lanzado a mediados del año pasado que lleva por nombre Birdie. Un disco que bajo su menú se mete por el techno melódico y el electro sintético, pero filtrada a través de la mente y los oídos de un hombre que viene lanzando musica en el Reino Unido desde 1994.

Trevino ha venido ganando una popularidad abrumante, puesto que sus discos estan siempre dentro de la maleta de los mejores artistas de electronica del mundo, solo con recordar todo el apoyo que le ha dado sua migo Ben Klock, firmando un disco en su propia imprenta Klockworks, ha sido uno de los primeros en escuchar y respaldar la música de este gran productor, y ha visto ir viento en popa con cada uno de las producciones que ha estado en la serie. Por lo pronto Trevino es uno de los productores que rastrea ese potente grooveline y una caterva de efectos y samplers, muy bien jugados, como principales armas para mover al personal al ritmo de su sinuosa progresión rítmica.

Este EP llamado ‘Causa’ consigue elevar el grado bailable de los dos tracks, para llevarlo hacía el techno colorista y de toques electrizados, fabricando otra pieza perfecta para la pista de baile. Sin duda, sonara mucho este año.

Tracklist
1. Rotation
2. Temple
3. Soa
4. Lo-Sar

Mas info:
https://birdierecordings.bandcamp.com