Toilet Room, la parodia de Boiler Room

Toilet Room, la parodia de Boiler RoomPara nadie es un misterio que la plataforma alemana Boiler Room, que empezó como reuniones pequeñas y locaciones privadas para verdaderos seguidores de la buena música, termino convirtiéndose en algo grande y para todo el mundo, además cada vez más se expanden y reciben nuevos seguidores, que es bueno por cierto, ya que es la mejor manera de ver algunos Dj’s que nunca podrás ver o tener en tu ciudad.

Resulta que algunas personas están cansadas de Boiler Room y por eso se tomaron el tiempo de parodiar todo el concepto, así que empezaron con su primer capítulo, el cual fue realizado en un sitio bastantemente reducido y poco movible, exactamente en un baño.

Toilet Room – PalemanAyer se subió su primer capítulo a YouTube, el cual conto con el Dj/Productor británico Paleman, quien entrego un set de 1 hora, 10 minutos y 51 segundos, que por cierto solo le envidia algo a la versión original, más espacio, claro está.

Lo que no sabía la gente de Toilet Room, es que la parodia terminaría convirtiéndose en un éxito, ya que algunos medias han publicado la noticia.

Aquí abajo les dejamos el video para que juzguen ustedes mismos.

Más información: Toilet Roomhttps://www.toiletroom.com