INGRESA A NUESTRO CANAL WHATSAPP📱
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
compressed_image (4)

Thomas Bangalter de Daft Punk lanza la canción ambiental de 17 minutos ‘CHIROPTERA’

Thomas Bangalter ha lanzado su último tema ‘ CHIROPTERA ‘, una creación ambiental de 17 minutos que debutó en la Ópera Nacional de París .

El ex miembro de Daft Punk lanzó el tema en dos partes, ‘CHIROPTERA’ y ‘CHIROPTERA’ (introducción en solitario), luego de un espectáculo único en la ópera parisina.

Bangalter había sido invitado por el artista francés JR a formar parte de la exposición, que incluía una instalación en el exterior con andamios del Palais Garnier.

La actuación marcó el segundo acto de la transformación del palacio por parte de JR, en el que se rediseñó el exterior con andamios en una “vasta cueva que se abría a un pasaje lleno de rocas y luz”.



El programa contó con la música original de Bangalter, junto con actuaciones de 153 bailarines coreografiados por Damien Jalet.

https://youtube.com/watch?v=hSIBwARHyXc%3Fenablejsapi%3D1%26origin%3Dhttps%3A

La música de la actuación crea un paisaje sonoro ambiental y etéreo, con picos y valles dinámicos, acentuados por los bailarines sincronizados para crear un espectáculo audiovisual que fue recibido con un fuerte aplauso al final.

Después de la actuación, los fanáticos especularon si la música se lanzaría para escucharla en servicios de transmisión. Sin embargo, según The Daft Punk Historian , en febrero se encontró la versión completa en la biblioteca musical de Instagram, lo que indica que estaba lista para su lanzamiento.

El 29 de mayo se reveló en una entrevista con JR y Bangalter que la canción estaría disponible en plataformas de streaming a partir del 7 de junio, así como la noticia de que los dos están colaborando nuevamente, esta vez para una exhibición que se realizará en el Galería Paris Saint Claude del 7 de junio al 26 de julio.

El sencillo marca el primer lanzamiento de Bangalter desde ‘ DAAAAAALÍ! ‘, que lanzó el 7 de febrero, con dos temas de la comedia surrealista sobre Salvador Dalí compuesta por Bangalter.