The Lady Machine: La Brasileña del groove implacable y despiadado para bailar de principio a fin en el #FDM221

The Lady Machine es una veterena artista Brasileña con más de 20 años de experiencia a sus espaldas puramente como DJ de vinilo. Basada en una estructura de ritmos más compleja con líneas subterráneas oscuras de sintetizadores y texturas, ella incorpora el espíritu del Techno en el siglo XXI.

Nunca me limito a un estilo. Un sonido de calidad con actitud y siempre orientado a la pista de baile es lo que trato de transmitir en mis sets.

The Lady Machine

Ella defiende una profunda investigación musical y una técnica precisa. Sus versátiles sets combinan géneros de techno en sus múltiples formas y cuando se combinan con su mezcla rápida, furiosa pero apretada, crea una atmósfera pefecta en la pista de baile.

Anteriormente, ha estado a la vanguardia de la escena electrónica underground en Brasil durante muchos años, sus habilidades la han llevado por todo el mundo durante las últimas dos décadas, incluyendo Asia, América del Norte, América Latina y numerosas giras por Europa con actuaciones en clubes y festivales en todo el mundo.

The Lady Machine por primera vez en Colombia en nada más y nada menos que el #FDM221, nos espera una sesión llena de groove implacable y despiadado para bailar de principio a fin. No te la puedes perder, QRs a 90mil por día hasta el 1 de Septiembre en www.medellinstyle.com