SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
The Black Dog presenta su proximo album Tranklements

The Black Dog presenta su proximo album Tranklements

11137_tranklementsEl gran trio britanico The Black Dog conformado por Ken Downie, Ed Handley y Andy Turne, está listo para lanzar su proximo album llamado Tranklements, el cual hace parte de una serie de 16 unicos tracks con el fin de rescatar ese sonido Techno caracteristico de este grupo bajo su propia plataforma discográfica Dust Science Recordings.

The Black Dog quiere recuperarse como uno de los proyectos más importantes de la música electrónica y devolverle el esplendor de antaño, y de paso, dar un nuevo brillo al aspecto del label, cuyo esplendor lleva unos años bastante difuminado.

Este disco como ya lo dijismos, son 16 canciones que inspira un sonido muy personal y libertino, es decir, oscuras y sinuosas atmósferas, apuntaladas con sonidos metálicos y ritmos deconstruidos; todo ello aderezado con loops infernales y efectos desasosegantes, que imprimen una amplia variedad de sensaciones, pasando del frio al calor, y de la tranquilidad al desasosiego en un abrir y cerrar de ojos. En otras palabras, una maravillosa pieza de Techno abstracto en toda regla.

Tracklist:
1. Alien Boys
2. Bolt No.6
3. Atavistic Resurgence
4. Bolt 11b 3.
5. Cult Mentality
6. Hymn For SoYo
7. Bolt 3533f
8. Pray Crash I
9. Pray Crash II
10. Bolt 57w
11. Internal Collapse
12. First Cut
13. Bolt 9>3
14. Death Bingo
15. Mind Object
16. Spatchka

The Black Dog – Tranklements, estara disponible en vinilo y digital desde el 20 Mayo 2013

Mas info:
http://www.dustscience.com
http://www.facebook.com/pages/Dust-Science/