Grato es el recuerdo que todos tenemos al cerrar los ojos y rememorar la edición 2018 del festival de música electrónica FREEDOM, donde literalmente nos enlistamos en una nave interplanetaria que transportó la subjetividad de cada asistente al estado más puro y catártico que puede ofrecer la verdadera música; Cisco Ferreira fue uno de los capitanes que comandó colosal embarcación con tal éxito que será recordado por plasmar una de las mejores presentaciones de la historia de la música electrónica en Colombia. El originario del techno maniobró el stage principal por medio de altas frecuencias, ritmos quebrados y tonalidades bajas, convirtiendo el espacio frenético en una dimensión armónica, en decir, creó un caos extrínseco que se conjugó repentinamente en paz interior.

THE ADVENT #FDM18 en el BLACKDANCE 2018

BLACKDANCE: THE ADVENT▲ A LA VENTA YA 50000 ▲ SÁB.8.SEP▲ ◢ TODOSDENEGRO ◤ No te pierdas para una noche legendaria con uno de los mejores DJS del MUNDO ◢◤◢◤◢◤ éste 8 de Septiembre en Medellín ! Locación Se anuncia la semana del evento ◢◤◢◤◢◤ Preventa 50000 POR TIEMPO LIMITADO! Online: http://www.medellinstyle.com Domicilio 4441920 ◢◤◢◤◢◤ Lealicor, Baco, Promotores de Confianza #BAILALOBUENO

Posted by MedellinStyle.com Freedom on Saturday, February 3, 2018

En ese periodo intenso no fue posible el dialogo entre los presentes porque la introspección asumió el protagonismo absoluto, el razonamiento repetía incansablemente ¡El clímax solo es transitorio! Y el cuerpo solo podía bailar. En definitiva, el erudito conductor underground manipuló las masas a su antojo hasta que el tiempo en órbita lo obligó a aterrizar la nave de una forma tan sutil que los pasajeros del #FDM18 aún continúan alucinando con el tiempo vivido.

Pero ¿Quién es ese originario que fácilmente puede conducir multitudes hacia una catarsis colectiva? Lamentamos comunicarles que no se trata de un alienígena como se cree popularmente, es un terrícola que ha trabajado desde la década de los 80s de la mano de The Belleville Three en el terreno futurista y revolucionario que ha consagrado el techno. Desde entonces Francisco Ferreira llegó para ser uno de los acontecimientos más importantes de la era underground, iniciando como ingeniero de sonido de Derrick May, Fingers Inc & Adonis, luego como productor de la gama genérica que dejó la música electro de kraftwerk, hasta convertirse en una leyenda viviente del techno mundial.

Nació en Portugal pero profesionalizó su carrera en el Reino Unido y Bélgica, en 1989 se unió a Colin y Keith para formar el Dj trío KCC, teniendo residencias en las fiestas legendarias de épocas enfocadas en electro, techno, hardtechno y House; luego desarrolló los primeros Live PA inspirado en lo hecho por CJ Bolland. En 1990 crea su proyecto más representativo y que hasta ahora continúa desarrollando con tenacidad y brío “The Advent”, en principio era un dúo conformado por el portugués junto a Colin McBean aka Mr. G, un proyecto que siempre ha sido alabado por la crítica del circuito global; McBean abandonó The Advent para trabajar en su presentación en solitario como Mr. G y para forjar el otro alias que tenía con Ferreira como “G Flame” algo más orientado a la pista de baile, mientras que Cisco continuó bombardeando multitudes con su marca registrada a través del mundo y publicando una serie de EPs absolutamente sobresalientes. Finalmente extiende su toque junto a Ricardo Rodrigues aka Industrialyzer, demostrando que sigue teniendo una visión clara de cómo debe sonar el techno.

Vuelve el festival de negro más respetado de Colombia en su versión interplanetaria ¡BLACKDANCE presenta al erudito originario THE ADVENT! Este próximo sábado 8 de septiembre en Imagine Land (Antiguo Carnival) A la venta ya a solo $50.000 en http://www.medellinstyle.com ¡THE NIGHT IN BLACK 2018! #TODOSDENEGRO

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!