Terence Fixmer es toda una celebridad en el circuito internacional por ser el artífice del Techno Body Music y además por abanderarse como uno de los embajadores de Berghain para el mundo; en una carrera que abarca décadas el nacido en Lille (Norte de Francia en la frontera con Bélgica) cuenta con una rica discografía que inicia desde principios de los años 90s.

La escena electrónica underground Antioqueña se une para traer a uno de los pocos artistas que aún conserva su integridad musical ¡TERENCE FIXMER en un Halloween de película para la mejor fiesta de disfraces de la ciudad! Este próximo sábado 2 de noviembre OKULT en Imagine Land hasta las 6:00 am $45.000 vía https://www.medellinstyle.com (PSE) DomiFree 3004885656 (WTP) y con tus promotores de confianza. 

¡Limpia tus oídos con estos cinco tracksotes de Terence Fixmer!

Electric Vision inicia tenebroso hasta posicionarse en sonidos clásicos del EBM con secuenciadores analógicos, vocales pisteras y un voltaje electrónico que solo deja acidez corporal.

Las melodías ultra-saturadas hacen su presencia en Aktion Mekanik Theme con elementos sintetizados de batería y percusión, más algunas frecuencias tecnológicas y futuristas.

Dentro del proyecto Fixmer/McCarthy las vocales rockeras asaltan con una increíble innovación para adentrarse con facilidad al ambiente rave.

En Red Section se percibe un performance oscuro, corrosivo y atmosférico que se introyecta a través de una alucinación de alta costura y resulta tener un enfoque bien multifacético.

Y por último Electrostatic se incorpora más moderno, más pistero y con muchas patadas pesadas sin dejar de ser mágico y lujurioso… Puro techno con orientación dance floor.

No more articles