SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
¿Techno Melódico? prepárate para el Live de Ray Kajioka cerrando Medellin and Beyond

¿Techno Melódico? prepárate para el Live de Ray Kajioka cerrando Medellin and Beyond

Ray Kajioka es un productor alemán de Techno, remezclador, DJ, Live Act desde 1995, con sede en Berlín. Conocido por sus trabajos en Kanzleramt, Cocoon, Müller, especialmente por sus éxitos “Thrill” y “Never Ending”, que han figurado en muchas listas de DJ, desde entonces.

También por sus remezclas para Joel Mull, Heiko Laux, Truncate, Victor Calderone, Tom Hades, Elbee Bad, Alexander Kowalski, DJ T1000, Eddie Hale, Housemeister, Beroshima y otros.

Live @ Globus / Tresor.Klubnacht Berlin 24|02|2017

Un aspecto distintivo y llamativo de su música es, sin duda, el cálido sonido esférico e impulsivo, que está constantemente presente en todas sus producciones.

La actuación de Ray en directo y como DJ abarca todos los elementos del Techno/Nu-House moderno de hoy en día, pero tiene los pies firmemente plantados en las raíces del ambiente de Detroit. “El típico sonido de Ray es apreciado en todo el mundo y le ha llevado a diversos eventos internacionales.

A veces más profundas y emocionales, otras veces poderosas y sin miedo alguno, sus producciones son algunas de las piezas de diseño y exploración más satisfactorias que se pueden escuchar, haciendo que incluso los elementos más simples parezcan magníficos.

Sus cálidos movimientos cinematográficos analógicos y las últimas máquinas de ritmo parecen fáciles de lograr una y otra vez, que también son distintivamente suyas. Con la creatividad desbordando cada bombo, traduce un evidente placer en su trabajo que es digno de admiración y puro amor.

𝗤𝗿𝘀 en medellinstyle.com y promotores 𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝟭𝟰𝟵.𝟵𝟵𝟵 𝗽𝗼𝗿 𝗹o𝘀 𝟯 días 𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟯 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝟯, 𝟰 𝘆 𝟱 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗣𝗹𝗮𝘇𝗮 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿.