SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Technics sigue vivo!

Technics sigue vivo!

technics_1200pic

Hace ya unos días, se había filtrado en la red, el rumor que la empresa nipona dejaría de producir sus referencias 1200 y 1210. La historia apareció primero en el sitio DMCWorld. Lo que aterrorizó a todos los fanáticos de dichos tornas y marcaba el final de una era y la matanza de mas de 35 años de historia, el SL-1200, recordemos, es ya sinónimo de la cultura DJ.

También hay gente que apunta a que puede ser una estrategia publicitaria y viral de la propia compañía para intentar relanzar el dañado mercado de venta de cara a esta Navidad.

La multinacional japonesa, salió a la defensiva informativa a través de una declaración oficial en el que quieren aclarar ante propios y extraños que en los inminentes planes de dicha empresa no hay ninguna intención de interrumpir la fabricación de los famosos tocatas.

Lo que es una realidad, a día de hoy, es que Panasonic asegura y mantiene la producción de los modelos 1200 y 1200s de Technics -y parece que todos los demás- y que de momento podremos seguir disfrutando de ellos sin problemas, ni apuros.