Te revelamos todo sobre el nuevo mixer MODEL 1.4 anunciado por PLAYdifferently

Cuatro años después del lanzamiento del aclamado y galardonado mezclador para DJ MODEL 1, PLAYdifferently trae la misma experiencia analógica inigualable al MODEL 1.4, un diseño compacto de cuatro canales con el mismo enfoque intransigente. Diseñado por Andy Rigby-Jones y co-diseñado por Richie Hawtin con comentarios de artistas, clubes e ingenieros, el MODEL 1.4 presenta la atención para construir calidad y un set completo de características que colocan al MODELO 1 en una clase propia.

“Con el MODEL 1 nos propusimos construir una nueva clase de mixer para DJs, más parecido a un instrumento, con niveles de control y calidad que inspiraran la creatividad”, dice Hawtin. “Siempre pensamos que una versión compacta sería bienvenida en los estudios domésticos y perfecta para la transmisión. A un precio más asequible, pero sin comprometer la pureza del diseño y los componentes, este es un MODELO 1 de formato más pequeño con cuatro canales, perfecto para el hogar, como un mezclador compacto de club o como un ágil instrumento de gira”.

Se espera que el MODEL 1.4 este afuera a partir del 21 de enero con un precio de $ 2299 / € 2199. Hawtin concluye: “El MODEL 1.4 se mantiene fiel a nuestro concepto original de ‘mixer de DJ como instrumento’ y lo ofrece en un paquete compacto y más asequible. No puedo esperar a ver y escuchar cómo va a inspirar a la generación actual de DJs “

Características clave:
● 100% analógico
● 2 preamplificadores de fono de alto rendimiento
● Faders TKD de 60 mm de calidad de estudio
● Ecualizador de escultura de precisión
● Master filtros resonantes de paso alto y bajo
● EQ maestro de tres bandas
● Ecualizador de cabina de dos bandas
● Contorneado de filtros de paso alto y bajo
● Overdrive analógico
● Dos sistemas de cue independientes
● Mixer Link permite vincular varios mezcladores
● Bus de mezcla balanceada con> 110dB de rango dinámico
● Entrada / salida D-Sub