Para quienes no la conocen, Tayhana es artista y productora del sur de Argentina, co-creadora de HiedraH Club de Baile, que durante los últimos cinco años ha sabido establecer su nombre en las pistas de baile alrededor del mundo por su estilo agresivo y preciso a la hora de jugar con diferentes ritmos provenientes principalmente de las periferias, combinándolos con géneros más conocidos de la música electrónica como el techno, el gabber y hard style. 

Ahora, ella ha revelado que su primer álbum será firmado por el sello mexicano NAAFI, donde presentara Tierra del fuego, un asombroso trabajo que construye un misterio entre lo conocido y popular, el cual por medio de 9 tracks, crea todo un hilo conductor (tanto desde el nombre como los sonidos) que, como dice ella, parece ser el soundtrack de un Apocalipsis.

“En Tierra del fuego se baila el dolor. Sudamérica tiene estas cosas, nunca te alivianas, nunca te despegas de esa mirada en la que no encajas porque siempre hay que pedir permiso. Entonces no puede ser una historia alegre pero eso no importa porque lo importante es que sea pegadiza sin importar de donde sean tus ojos porque el drama siempre nos mantiene unidas” asegura sobre su nuevo disco, el cual se pondrá en venta el 18 de noviembre.

Tracklist:
1. Some days back I had a happy ending in my grasp
2. Corazón lleno de mil inviernos
3. Presentimiento
4. Hasta hoy
5. Petrolera
6. Quiero tenerte en mi boca
7. Conozco tu debilidad ft. Wasted Fates
8. Maravilla ft. Aggromance
9. Te lamentas (FIN)

 

No more articles