ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO

Tadeo: Contacto (En Medellí­n Diciembre 13)

Tadeo estrena album a principios del próximo año, justamente un viaje por sus mayores inspiraciones. Proximamente con Alex Under en nuestra ciudad.

Madrid es una de las fuentes de inspiración para Tadeo, y Contacto, donde el techno con mayúsculas se renueva a cada beat, es una declaración de amor a esta ciudad, además de un homenaje a la cosmologí­a y el universo, dos de las grandes pasiones de Tadeo. El hombre detrás de Cyclical Tracks, y uno de los fundadores de Net28 (junto a Alex Under, Damián Schwartz e Imek), ha desarrollado un sonido que busca la perfección conjugando clasicismo y vanguardia.

En Heliopausa, Orión o Júpiter el ritmo toma el control, aderezado con arreglos retro-futuristas: unas piezas musicales serias y profundas que pondrán del revés las pistas de baile de todo el mundo. Zona de Fluctuación…, nos lleva a lo más alto con su crudeza y originalidad devastadoras, junto a esos hits atemporales (Metro, Eclipse y Reflection Nebula 056n) que golpean la percepción en una demostración de lo que Tadeo es capaz de hacer… El viaje en el que Contacto nos embarca sigue la senda marcada por una autopista sin fin, donde el techno mira hacia delante y no hay vuelta atrás, sólo la sensación de estar lejos de cualquier otro sitio, en movimiento constante, también cuando temas como Titán o Transmisión nos dejan respirar con su elegante belleza…

Tadeo es un perfeccionista: todo lo que hace lo lleva a sus últimas consecuencias, y este álbum es el resultado de su enorme capacidad, precisa como una ecuación matemática, para modular y producir música que llega al corazón a través de la cabeza. En definitiva, un álbum que sin duda merecerá estar entre los mejores lanzamientos de 2009.

http://www.clubbingspain.com