Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Swayzak se separan

James Taylor, integrante durante mas de 14 años del duo Swayzak decide separarse de su co-equipero David Brown y ponerle fin a su carrera artistica como uno de los grupos mas representativos de la musica electronica.

Swayzak ha sido pionero en el uso de tecnologia en la producción de musica, desde hace mas de 14 años empezaron a experimentar con maquinas y software para darle inicio a una carrera autentica llena de grandes logros. Swayzak fue uno de los primeros artistas en publicar en el sello M-nus de Richie Hawtin con la colaboración de Theorem y de haber lanzado cuatro álbumes en K7, un poco más de recopilaciones legendarias de Groovetechnology y Fabric London cruzando los caminos entre el minimalismo, deep house, electro y el pop.

Swayzak ha tenido una libertad enorme para prensar en sellos como:. K7, Minus, Pokerflat, Playhouse, Mille Plateaux, e incluso Sony Music. Sus canciones han aparecido en comerciales alrededor del mundo, en varios programas de televisión, e inumerables compilaciones.

Swayzak espera darle fin a toda una carrera artistica brillante a finales del verano del 2011 y sus ultimos shows de despedida han sido anunciados para aquellos que aun esperan ver por ultima vez a este gran duo del minimalismo puro.

Mas info: http://www.swayzak.com