SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Support: DREAMING FESTIVAL presenta a Luke Slater, Mark Broom, Function y mucho más

Support: DREAMING FESTIVAL presenta a Luke Slater, Mark Broom, Function y mucho más

Prepárate para vivir una experiencia musical única e inolvidable este próximo 17 de junio en la segunda edición del Dreaming Festival que presenta para esta ocasión un line up simplemente increíble, desde las leyendas de la escena hasta los nuevos talentos que la están rompiendo por todo el planeta ¡Quédate aquí para que conozcas sus microbios! 

Support: DREAMING FESTIVAL presenta a Luke Slater, Mark Broom, Function y mucho más

LUKE SLATER: Uno de los Djs de techno representativos de la escena británica. Cuando el techno cruzó el Atlántico y llegó al Reino Unido, fue adoptado, promovido y ampliado por algunos artistas clave. Uno de ellos es Luke Slater, que es uno de los enigmas más camaleónicos del techno, cambiando a través de las variantes del género con una claridad eufórica. fue uno de los primeros europeos que se unieron al nuevo sonido minimalista que provenía del otro lado del Atlántico.

MARK BROOM: DJ y productor de música techno británico, un verdadero creador que llegó a la escena musical por primera vez en 1989. Un artista prolífico con más de 150 sencillos lanzados, es mejor conocido por sus lanzamientos de techno y sesiones de DJ; Mark también cruza géneros musicales con numerosos apodos y colaboraciones en algunos de los sellos discográficos más respetados. 

FUNCTION: Es uno de los verdaderos héroes del techno underground. Proveniente de Nueva York, fue seducido por el techno a principios de los 90, es miembro fundador del colectivo Sandwell District, artista discográfico en Ostgut y propietario de Infrastructure. 

TEMUDO: Es parte de una nueva generación de artistas cuyo trabajo se basa en el enfoque contemporáneo del Techno. Su música alía el alma del género con una metodología moderna, y tiene el sello enérgico y ecléctico. Su formación en Jazz, una Licenciatura en Sonido y una Maestría en Música y Tecnología le dieron las herramientas para los experimentos poco ortodoxos que realiza en el estudio. 

MARRØN: sonido rápido pero extremadamente rítmico impulsado por sus raíces. Comenzó su evolución musical con Afro Deep, se caracterizó por sus ritmos africanos y utilizó estos elementos para conectar con la música techno. La libertad y la diversidad del techno lo convencieron de profundizar en la escena underground y crear un nombre propio. Este sonido contiene groove africano y un sonido techno potente pero atmosférico con el que pretende hipnotizar a la multitud. 

YANAMASTE: Ampliamente reconocido por producir música en sintetizadores modulares. El joven ucraniano descubrió la música techno por primera vez durante su adolescencia y poco después comenzó a seleccionar y producir. En el pasado, sus discos han sido ampliamente aclamados, pero más recientemente, el joven artista ha estado perfeccionando su música para crear un sonido nuevo y fresco. 

DERAOUT B2B GHERAN: La mezcla perfecta entre experiencia y el nuevo talento. El primero es uno de los Djs, productores y promotores más emblemáticos de la capital antioqueña que ha estado involucrado en el desarrollo de la escena techno de la ciudad; el segundo, la nueva ola que, con un recorrido de casi una década, ha tenido la oportunidad de compartir su sonido clásico con matices modernos. 

MERINO: DJ y productor oriundo de Medellín, Colombia. Su sonido se caracteriza por líneas de sintetizador únicas y alucinantes y bucles sutiles. Su gran habilidad como DJ lo ha posicionado como uno de los mejores del país.