SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
SUPPORT: Bullet Records showcase este 3 de agosto en Menos-1 Microclub Bogotá

SUPPORT: Bullet Records showcase este 3 de agosto en Menos-1 Microclub Bogotá

BULLET regresa a la pista como promotora, con una propuesta en contravía a la fórmula que ofrece hoy la capital con los masivos eventos llenos de extranjeros, para fortalecer la empatía colectiva junto a varios de sus artistas nacionales, gestores de esta misma escena que compartimos; para rendirle tributo a la genialidad y poderío local, devotos del origen alternativo, donde la experiencia es un puesto, que antes de la tendencia y el show/business. Generando así movimiento cultural en la ciudad cargada primeramente de talento, dedicación, evolución y constancia. 

SUPPORT: Bullet Records showcase este 3 de agosto en Menos-1 Microclub Bogotá

Será una serie de encuentros que le apuestan al poder de la autogestión, a la onda raw y madura del sello y a la sintonía musical avanzada y reflexiva del DC. Este abanico infinito de posibilidades sonoras se extenderá a manos de pulidos exponentes, bajo el statement de ‘FreeParty’, donde no tendrán excusa para disfrutar del impredecible lenguaje universal que nos mantiene cautivos, en el mejor basement que tiene el corazón de Bogotá > Menos-1 Microclub, que con su poderoso sound system apoya que este sonido no sea el warmup del industrial rave, ni es el satanismo del ambiente clubbing, si no un ritual de ritmo y flow para el alma! QR Gratis en: rave-dates.com/event-details/bullet-records-free-party válidos hasta media noche. 

Quizás nos vean en una patrulla, pero nunca en Tiktok”.  BULLET RECORDS • Forward Thinking Electrónic Músic >>> El Techno atemporal y divergente, es el oxígeno a lo que superficialmente suena, y su poder transportador soporta el paso del tiempo. 

BULLET RECORDS, colectivo productor de eventos de la escena underground y booker management de artistas audiovisuales de Techno a nivel Latam, fundado en 2008 y ahora constituido como sello disquero - Colombo/Portugués - desde 2019, radicado en Bogotá, bajo las cabezas de Raquel Caballero 'aka RACH' y Mario Rodrígues 'aka SKIN', es un laboratorio sonoro independiente, que ha explorado la propuesta en producción de sus proyectos personales y consolidados artistas nacionales.