Steve Bicknell: pionero y leyenda del Reino Unido con su techno de avanzada por segunda vez en el FDM221

Con una carrera que abarca más de 25 años, Steve Bicknell desde sus inicios como productor y DJ, se ha convertido en uno de los artistas más establecidos, consumados y respetados del Reino Unido, acreditado por muchos como el verdadero pionero y una de las máximas expresiones del Techno de avanzada.

Steve Bicknell – HÖR Berlín x TRESOR

Después de ganar sus galones con residencias en algunos de los eventos más importantes de los 90s – 2000s, Steve lanzó su propia noche LOST la cual desde su incorporación hasta el día de hoy, se ha mantenido como uno de los eventos más innovadores, marcando las presentaciones de debut en UK de algunos de los creadores más intransigentes e inventivos de la música dance como Derrick May, Juan Atkins, Jeff Mills, Richie Hawtin, entre otros.

Cuando se trata del sonido de Steve Bicknell, no hay duda de que encarna la verdadera esencia de las características más efervecentes que existen. Energético, futurista y una fluidéz trascendental, la última vez que tocó en Medellín estuvo 7 horas dando cátedra y convirtió la noche en una odisea de groove, poder y magia como sólo él lo sabe hacer.

Se acerca el Festival Internacional de Música Electrónica de Medellín, como siempre prepárate a lo más inesperado, exótico, orgánico y cultural de la escena electrónica más avanzada del planeta , éste Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Noviembre en el Jardín Botánico de Medellín, adquiere tus pasabordos en MedellinStyle.com y promotores de confianza.