Stacey Pullen entrevista a Josh Wink y viceversaStacey Pullen pregunta a Josh Wink

¿Cuál fue el primer disco que produjiste y que significó para ti?
El primer tema que hice y que fue lanzado en vinilo fue bajo E-Culture, un grupo que teníamos King Britt y yo. ¡Fue una sensación increíble! Además, tenía 19 años cuando lo hicimos. Por lo tanto, fue aún más especial. Todo esto nos abrió muchas puertas y continúo teniendo un recuerdo muy entrañable de ese momento.

Dime un artista o artistas con el/los que te gusta colaborar a menudo:
En realidad no he tenido grandes oportunidades de colaborar con muchos artistas. En todos los años que llevo haciendo música ha habido pocos con los que he tenido la oportunidad de hacer cosas con el estudio. Rey Britt, Richie Hawtin, 4-Hero. Lo que más he hecho ha sido colaborar con remezclas.

¿Cuáles son tus fórmulas habituales de trabajo?
¡Entrar en el estudio y dejarme llevar, es lo más importante! Una vez que estoy ahí no tengo reglas o formulas. Sabes que los Dj’s viajamos mucho y es muy difícil poder estar en el estudio con asiduidad. Además no soy un músico / productor de trabajar en portátiles. Por lo tanto, para mí lo principal es estar en el estudio.

¿Se te ha parado en alguna ocasión la música cuando estas pinchando?
Solían saltarme los discos cuando pinchaba vinilos en los años 80 y 90. Ahora me gusta poner música de muchas maneras. A veces es bueno hacer un “break” en mitad de una sesión y si se para en medio de un cambio de estilo, ¡mejor! (Risas)

¿Qué proyectos tienes para el futuro?
Espero poder entrar en el estudio otra vez después de 8 semanas en Ibiza porque me encantaría hacer una continuación de “Balls”. Sin embargo, estamos en plena planificación de 2014, en los 20 años de Ovum Recordings, fiestas, festivals, line up´s de artistas y futuros lanzamientos. ¡Mucho trabajo pero todo fantástico!

Josh WinkJosh Wink pregunta a Stacey Pullen

¿Qué es lo que más te llena de ser un dj y productor de prestigio?
Continuar haciendo lo que me encanta desde hace más de 20 años, pinchar, y hacer pasar un buen rato a la gente que me va a ver actuar. Viajar por todo el mundo y poner sonrisas en los rostros de mis fans es la mejor sensación posible.

¿Cuándo llegas a una sala nueva donde nunca has estado, ¿qué es en lo primero que te fijas?
Asegurarme que la cabina de dj y el sonido tanto dentro como fuera es correcto, porque si no es bueno, entonces no puedo rendir a un alto nivel.

¿Qué opinas sobre que un mismo artista tenga diferentes alias?
Antes era algo genial pero ahora hay muchos artistas que lo hacen pero ahora es muy complicado conseguir éxito con el cambio. Por lo que creo que usar diferentes alias es una pérdida de tiempo.

¿Cómo se desarrolla tu show perfecto en directo?
Un show nunca llega a ser perfecto pero se puede mejorar y así ser un diferente en cada ocasión. ¡Así se puede conseguir rozar la perfección!

¿Hacia qué estilo musical va dirigida la música electrónica en un futuro próximo?
Pues creo que evolucionará hacia rincones y estilos más interesantes, y con una tecnología que ayudará al artista a buscar nuevas formas de innovar y mantener la creatividad al más alto nivel. Me gustaría añadir que esto queda patente en el lanzamiento reciente del EP de David Herrero titulado “Maybe Someday” en mi sello BlackFlag Recordings.

Fuente: Vicious Magazinehttp://www.viciousmagazine.com

No more articles