5 oct

:: Sponsored :: Hoy Sábado KoolKats Analogy Music en Mansion Club

5 oct

Este sábado 5 de Octubre, Se unen KoolKats Analogy Music con algunos de sus colegas – amigos. para traerles una exquisita selección de Deep House, Chicago House, Garage House, Acid y Techno.

KoolKats Analogy Music nace en el 2011 de la necesidad de tres estudiantes de Ingeniería de Sonido en darle a la ciudad de Medellín un enfoque diferente y alternativo en cuanto al genero de la Electronica. Basándose en presentaciones con instrumentos en vivo y algunos géneros que aún no marcaban pauta en la ciudad como el Breakbeat, Dubstep, Deep House y Acid.

Andrea Arias en algunas ocasiones hace su presentación de Dj set con su instrumento, La Viola. Se ha destacado por manejar una curva ascendente en sus mezclas, pasando por Nu-Disco, Deep house, hasta el Acid y el techno. dándole al publico una exquisita selección con mucha energía.
Jeronimo Ar, es un artista pereirano el cual lleva una larga experiencia en este campo y se ha destacado siempre por su excelente mezcla y entendimiento con el publico, Brindandoles una sesión de buen Deep house, tech house y techno.

Por otra parte, tenemos como invitados a Pepe del colectivo y Label Milochocientos Sesenta Netlabel (Disco 1860). ellos comienzan a darle forma a este desde el 2010. se han caracterizado por innovar con su excelente selección de House “Old School”, Garage house y chicago house.

M.H empieza a dar de que hablar en el reconocido colectivo Sonido fabricato, haciendo parte de este. más tarde luego de tener un buen nombre se establece como uno de los Djs del colectivo Taking over. y se caracteriza por sus sonido Deep House oscuro.

Es así finalmente como este buen line up se desarrolla para brindarles una noche de puro baile en Mansion Club:

JERONIMO AR
https://soundcloud.com/jeronimo-ar

UIazOKF

M.H

PEPE

ANDREA ARIAS
http://www.mixcloud.com/andrea-ariasdj/
https://soundcloud.com/andrea-ariasdj

COVER 10k Incluye cerveza Redds Dry Hasta las 12!!!
Hasta las 4am
Mujeres Free y Licor Nal 2×1 Hasta las 12.

MANSION CLUB a 2 cuadras del Parque Lleras subiendo por la 10, frente a crepes & Waffles.

COVER: 10 MIL + 1 CERVEZA

APOYA EL TALENTO LOCAL !!!