Este próximo viernes 31 de Mayo, se dará cita a lo que será la segunda noche de la unión de colectivos: MOVE. La ciudad pudo experimentar del poder que crea y ejerce la UNION el pasado 1 de Marzo, en donde todos los factores confluyeron para dar lugar a una experiencia única e interesante. Debido a que esa noche fue el inicio de otro motor para la evolución en cuanto a la cultura electrónica de nuestra ciudad; derivándose de este la cohesión y amalgama de colectivos que ya estaban presentes en la industria hace varios años atrás.

Para esta ocasión, MOVE se enorgullece en presentar a uno de los más interesantes y buenos productores que tiene la escena Argentina. Directamente desde Buenos Aires: Mekas [Aula Magna / Woods And Bass].

Junto a Mekas, estarán dos artistas locales de primera mano:

Juan Deraout + Markovich

15k – Mujeres 2×1 Hasta las 11
Mansion Club – Carrera 36 No. 10 – 37

Mekas comenzó su carrera al lado de Pablo Denegri, Enrique Casal (Qik), Sebastian Galante (Seph), y Milena Pafundi (Vj Linden) en un proyecto de Audiovisual llamado Tekhne. De ese experimento se recalca el interés por producir su propia música (Aunque desde chico, ha tocado varios instrumentos). En el 2005 fue su EP debut, ‘Luciérnagas’ para el sello Igloo-rec y de ahí en adelante ha publicado y colaborado en etiquetas como Der Hut, Cirque Du Minimaliste, Par Recordings, claro está, con la iniciativa argentina: Aula Magna y para el sello creado en Medellín, Colombia: Woods And Bass.
Con su estilo característico Techno y Dub Techno, está casi asegurado el hecho de que será una noche del más fino sonido.

‘Move no es difícil de describir. Es un movimiento, una vibración alrededor de un sentimiento común: la música. Es una sinergia positiva que busca contribuir a disminuir el temor a lo desconocido y a lo ignorado alrededor de la escena local en la ciudad de Medellín. Nos auto llamamos militantes de la música, aquí no hay barreras de géneros y gustos musicales, solo ella misma -la música- hablará por si sola’.

No more articles