Split #1 lo nuevo de Fragedis & Nemmett en Pi Electronics

Split #1 marca el debut de una nueva serie de vinilos, que se incluirá en el catálogo de Various Artists de Pi Electronics. La serie divida traerá dos artistas en el mismo vinilo, y este primer lanzamiento presentará música de los productores griegos Fragedis y Nemmett.

Viniendo de diferentes orígenes de la música electrónica, ambos figuras prolíficas de la escena de baile de las islas cretenses, Fragedis y uno de los miembros fundadores atenienses del equipo ‘Pi’, Nemmett, aportan sus armas más afiladas a este lanzamiento.

En el lado A, Fragedis ofrece un corte techno/breaks de melodías distópicas y samples vocales con su tema de apertura “Flantza”. Su segunda pista, “Klirish”, combina percusiones de inclinación industrial con sintetizadores con sabor a techno de Detroit.

Por otro lado, Nemmett regresa con su característico sonido industrial/break, en una atmósfera vocal hipnótica de rap con la pista “Altars”. Sus influencias de ritmos rotos se vuelven más ruidosas con su segundo tema “Teeth”, que concluye la cara B del vinilo.

Split #1 lo nuevo de Fragedis & Nemmett en Pi Electronics

Pre Order