Quédate en casa , mira aquí todo lo último del Covid-19

Space B. Camboriú revela más detalles sobre la inauguración

Space B. Camboriú se inaugura el próximo 29 de diciembre en Balneário Camboriú (SC)

Space B. Camboriú, la primera franquicia de Space Ibiza en el continente americano, elegido 11 veces como el mejor club del planeta, se inaugura el próximo 29 de diciembre. El superclub también ha confirmado las primeras fechas en 2013: El 2, 5, 12 y 19 de enero. Los DJs que integran esta programación de lanzamiento se dará a conocer en los próximos días.

La expectativa es enorme, tanto en la escena nacional e internacional de la música electrónica. En todo el mundo, el grupo Space Ibiza con sede en España, amplía el alcance de sus novedades y pronto comenzará divulgando en sus redes sociales, publicidades y canales, así como directamente con los DJs más importantes del mundo y agentes. Fundado en 1989, Space Ibiza es una de las grandes referencias de la vida nocturna del mundo.

Space B. Camboriú trasladará directamente des de Ibiza toda una experiencia sin precedentes, tanto musical como tecnológica. Una programación llevada a cabo junto al premiado y reconocido club ibicenco por todo el mundo que promete hacer del verano 2012/13 una experiencia inolvidable para los amantes de la música electrónica.

Your email address will not be published.