SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Sony se despide del origen de la gama 'Walkman'

Sony se despide del origen de la gama ‘Walkman’

Sony se despide del origen de la gama 'Walkman'No es una noticia de hace diez años. Aunque pueda parecer mentira, ya que llevamos inmersos en la época digital desde hace bastante tiempo, no ha sido hasta ahora que Sony seguía fabricando en serie los reproductores de cassettes que dieron nombre a su popular saga Walkman.

Dicha saga nació hace, ni más ni menos, 30 años y fue una revolución mundial, ya que hasta la fecha no había ningún otro soporte que fuese portatil y cómodo al mismo tiempo. El primer modelo en ver la luz fue en el año 1979 el Sony Walkman TPS-L2 y desde entonces la gama se fue adaptando a las nuevas generaciones.

Sony ha exportado a otros flancos como son los MiniDisc, CDs, reproductores con memoria Flash o hasta los actuales móviles; pero siempre nos quedará ligado el nombre al original, a los cassettes. No en vano, ha sido una excelente gama que ha dado como fruto la venta de más de 400 millones de unidades en sus diferentes modelos hasta la fecha.

Ya sabes, si eres todavía poseedor de cualquiera de sus modelos, guárdalo como oro en paño ya que ya podrás ‘fardar’ de tener una auténtica reliquia en tu poder.

FUENTE.