Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Sony asegura que los gráficos de PlayStation 4 son mejores que los de Xbox One

154

Sony se muestra muy confiada en lo que se refiere al próximo duelo entre su futura consola, PlayStation 4, y su gran rival, Xbox One. La compañía no duda en defender las características de su apuesta hasta el punto de afirmar que la potencia de su equipo le permite mostrar mejores gráficos que su contrincante en la Next Gen.

Guy Longworth, vicepresidente senior de PlayStation, ha mantenido el tono de euforia que acompaña a su compañía desde que en el pasado E3 2013 la mayoría de los asistentes, medios y usuarios le diesen como vencedor en el primer asalto previo al estreno de las próximas consolas. En una interesante entrevista como Gamesindustry, el directivo ha insistido en la idea de una consola superior frente a su rival, así lo reseña el portal web gamerzona.com

“Pensamos que vamos a tener una fidelidad gráfica superior“, afirmó con rotundidad Longworth, destacando que “no todo será realismo gráfico” en referencia a su política comercial y sus principios. Estos últimos dardos también fueron lanzados hacia Microsoft, que recientemente se vio obligada a rectificar en su sistema DRM, su posición frente a la segunda mano y al bloqueo regional dadas las críticas entre los usuarios.

El formato físico no desaparecerá en la próxima generación
“Lo que intentamos ofrecer a los jugadores es todo un campo para que los jugadores disfruten y puedan elegir. No intentamos aprovecharnos de ellos, creemos en la capacidad de elección del consumidor”, explicó el directivo, quien también incidió en la existencia de juegos en formato físico puesto que considera que no existe una demanda real para que todos los juegos sean virtuales.