SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Sigha regresa a la capital para el Road To Blackdance este próximo 25 de junio

Sigha regresa a la capital para el Road To Blackdance este próximo 25 de junio

James Shaw aka Sigha es conocido por su estilo irreverente que consagra un techno lleno de texturas acariciadas por siluetas experimentales, preponderando por todo lo alto el futurismo. Sigha es un reconocido productor y dj de música electrónica de baile naciente del sonido dubstep recién salido de una escena garage colapsada; ha obtenido residencias en Reino Unido y Alemania, oscilando entre atmosferas dinámicas que lo glorificaron en lo más alto del circuito internacional.

Reclaim Your City 459 | Sigha

El sonido de Sigha comenzó a evolucionar hasta convertirse en una profunda e introspectiva versión del techno, creando así su propio sello Our Circula Sound en el año 2010; desde entonces desata mezclas atmosféricas y resalta la pureza y la fe en enormes cantidades de bajos y melodías retorcidas que reciben el apoyo de toda la escena global.

Sigha va a volarnos la cabeza con el techno más vanguardista del planeta, envuelto en un trance delicado y poderoso. Vívelo en el Road To Blackdance, una aventura sónica de AVANZADA. A LA VENTA YA en http://www.medellinstyle.com y promotores de confianza.