ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
SHXCXCHCXSH: conexión sonora y amor por los reinos más oscuros y experimentales del techno

SHXCXCHCXSH: conexión sonora y amor por los reinos más oscuros y experimentales del techno

La otrora ciudad industrial de Norrköping en el este de Suecia puede no ser la meca del techno, pero es la ciudad natal de los dos miembros de SHXCXCHCXSH, quienes la consideran un lugar perfecto para compartir el amor por los reinos más oscuros y experimentales del techno. Combinados, tienen una amplia gama de antecedentes musicales y gustos, desde hip hop hasta rock-pop, delicadamente aportando experiencias para dar forma a sus sonidos e ideas únicos en un LIVE mortalmente serio nacido de los elementos de ruido, drones, fallas, ritmos rotos, el industrial y mucho más.

SHXCXCHCXSH (live) at Dekmantel Festival 2019

Después de lanzar en Semantica, Subsist, Avian y Rösten su propio sello, han encontrado un intrincado equilibrio entre la luz y la oscuridad y expandir aún más la amplitud y profundidad de su mundo con una increíble complejidad y sensibilidad sin comprometer la carga contundende y alucinante que realmente se destaca entre la multitud.

Si te gusta ir más allá aquí tienes el nivel más profundo de conexión sonora, una matriz rodante y sin límites de ruido blanco y percusión de hierro forjado, repleta de coros incorpóreos que se mueven incómodamente dentro y fuera del interior sonoro… Ya sabes lo que te espera… 115 hasta el 17 de Mayo, aprovecha. Ya sabes. El Festival de La Vida. Nos vemos en la JUNGLA con la música orgánica más exquisita del planeta #keepitunderground