ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

Shufflemaster, SHXCXCHCXSH y James Ruskin frondean la bandera del Freedom in da Jungle, escucha y lee aquí

DJ Shufflemaster: es la exportación de culto más fidedigna de Japón, uno de los primeros! desde los años 90’s en el circuito underground de Tokio. Shufflemaster siempre ha sido elogiado por DJS como Laurent Garnier, The Advent, Alexi Delano, Cari Lekebusch, Adam X, Joel Mull, Richie Hawtin, Derrick May, Sven Vath, Ben Sims, Chester y todo a lo que techno de panacea se refiere. Simplemente sin él no existiría el Techno.

Los lanzamientos constantes de DJ Shufflemaster aún luego de 30 años siempre llevando la alta calidad que han llevado a reconocer a este DJ/Productor de clase mundial como el verdadero referente viajero del tiempo.

DJ SHUFFLEMASTER – Live At SLICK Narita Airport 29 May 2021

SHXCXCHCXSH:  La otrora ciudad industrial de Norrköping en el este de Suecia puede no ser la meca del techno, pero es la ciudad natal de los dos miembros de SHXCXCHCXSH, quienes la consideran un lugar perfecto para compartir el amor por los reinos más oscuros y experimentales del techno. Combinados, tienen una amplia gama de antecedentes musicales y gustos, desde hip hop hasta rock-pop, delicadamente aportando experiencias para dar forma a sus sonidos e ideas únicos en un LIVE mortalmente serio nacido de los elementos de ruido, drones, fallas, ritmos rotos, el industrial y mucho más.

Después de lanzar en Semantica, Subsist, Avian y Rösten su propio sello, han encontrado un intrincado equilibrio entre la luz y la oscuridad y así expandir aún más la amplitud y profundidad de su mundo con una increíble complejidad y sensibilidad sin comprometer la carga contundende y alucinante que realmente se destaca entre la multitud.

IA MIX 363 SHXCXCHCXSH

JAMES RUSKIN: es el dueño de Blueprint, desde 1994 ha revolucionado con su construcción de bases ritmicas marcando un antes y un después en el concepto hard techno de base minimalera; Su composición se reduce al techno groove de mímina expresión, sugiriendo más que mostrando.

Tools impresionantes sin parar que desetabilizan el cuerpo del ritual de baile con sus congas sintéticas y ritmos tribales.

Rinse FM Podcast – James Ruskin – 18th January 2015

Ya sabes lo que te espera… 115 hasta el 17 de Mayo, aprovecha. Ya sabes. El Festival de La Vida. Nos vemos en la JUNGLA con la música orgánica más exquisita del Planeta #keepitunderground