INGRESA A NUESTRO CANAL WHATSAPP📱
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈

Shaun J. Wright & Alinka en Classic Music Company

Shaun J. Wright & Alinka en Classic Music CompanyHace pocos días los neoyorquinos Shaun J. Wright (vocalista de Hercules & Love Affair) y Alena Ratner aka Alinka (el cual pertenece a Shuteye), llegaron al sello del británico Luke Solomon y el estadounidense Derrick Carter, estamos hablando de Classic Music Company, sello en el cual lanzaron Twirl Volume 1.

Si te gusta la música de DFRNT, Funky Fat, Kim Ann FoxmanMaya Janes Coles o No Artificial Colours, entonces este trabajo te va gustar mucho.

Twirl Volume 1 cuenta con 3 pistas totalmente originales y ya se puede comprar en la plataforma de Beatport.

En el primer puesto encontramos Love Inspired, una pista que está cargada de mucho potencial, donde se añade una vocal House con toques Pop que se encargan de crear un ambiente futurista y energético.

I Wanna Go es la pista que ocupa el segundo puesto y es donde el Tech House abunda mucho, ya que pasa por distintas etapas, primero empieza con ritmos rápidos y ácidos, después se mezclan con una voz masculina y melódica que se encarga de ponerle ese feeling a la pista, y por ultimo llevarla a un ambiente perfecto.

Llegamos al último puesto y nos encontramos con Come Together, la cual está llena de pulsaciones alegres y sentimientos puros que  se encargan de llevar la pista hacia el mejor Acid House.

Tracklist:

1. Shaun J. Wright, Alinka – Love Inspired (Original)
2. Shaun J. Wright, Alinka – I Wanna Go (Original)
3. Shaun J. Wright, Alinka – Come Together (Original)

Más información: Classic Music Companyhttp://www.theclassicmusiccompany.com