Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí
selva

SELVAZUL: Escena Electrónica Colombiana unida por el Amazonas

¡AÚN PUEDES DONAR! TODO SIRVE: Aporta vía VAKI o compra merchandising en WATA

Por si de pronto te desconectaste de las redes este fin de semana cansado de tanta información, te contamos que la Escena Electrónica Colombiana junto a la Organización SOS Amazonas, se unió para realizar SELVAZUL, cuatro días de música non.stop por parte de un montón de Djs y Vjs en favor del pulmón del planeta (Las transmisiones quedaron colgadas en la Fanpage de Medellinstyle sección videos).

2 selva

El Amazonas es uno de los lugares más ricos del mundo en biodiversidad, pero hoy las prácticas de consumo poco amigables, la tala indiscriminada de árboles, la caza masiva de especiales y la apropiación de tierras tiene amenazada a su población, y es por esto que buscamos recaudar fondos económicos para contribuir con lo necesario a los habitantes de este territorio para que no tengan la necesidad de adentrarse a la urbanidad donde está la Covid 19; si esta enfermedad llega masivamente a estas poblaciones YA NO HABRÁ NADA POR HACER porque el sistema de salud allí es precario.     

La población del Amazonas actualmente presenta la tasa de contagio por coronavirus más alta, estamos hablando de una población vulnerable, la mayoría es indígena y el 80% son familias pobres. El Amazonas al día de hoy, no cuenta con ninguna sala uci, solo tiene 10 respiradores artificiales y no hay suficientes recursos médicos para atender la pandemia. Adicional a esto la región es una de las más alejadas de las principales ciudades del país.

Estos fueron los artistas que apoyaron con su talento:

selva line